null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 19 de octubre del 2020: inicias el día con una excelente actitud para vencer tus bloqueos

Hay gente que estaría poniéndote trabas.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te invitan de diversas maneras a estar en desavenencia pues los vicios o algunas actividades llenas de baja energía podrían estar a la orden del día. Para algunos signos no es tan notorio que la cuadratura entre el Sol y Neptuno sea tan obvia y ponga trabas para tu victoria.

Deja las cosas en claro, siempre es bueno hablar para ello tendrás oportunidades durante el día si es que te has sentido de ese modo. El tránsito de lo signos de Escorpión a Sagitario, se muestra con buena energía para que puedas ejercer dichas acciones.

Pronóstico del día: conocerás lo mejor de ti, si atiendes a la energía Lunar pues estás en una buena racha ahora y tendrás todo a tu favor si atiendes todo lo que dejaste bloqueado. En sí podrías tener muchas más claras tus ideas y sentir que no tienes porque hacer caso a todo lo que te dicen.


AMOR
Las malas influencias siempre se encuentran a tu alrededor, pero hoy Mercurio las aleja a pesar de parecer incongruente. Logra lo mejor de ti a partir de lo que piensas y accionas.

Si solo dejas en pensamientos una idea, no estarás haciendo lo propio para encontrar el amor. Si alguien te gusta, debes decirlo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sin preocuparte es mejor comer de todo un poco, para tu fortuna tu situación física no es tan complicada como parece. Hoy es un buen momento para consumir granos, nueves o similares, sobre todo en sobres individuales o combinados con ensaladas.

DINERO Y FORTUNA
Procura mantenerte motivado siempre, no te sientas acomplejado porque no tengas todo a tu favor. Estará el seis de tu lado y con ello el consejo del día para mantener tu fortuna.

Pon en una vasija un poco de garbanzo, tu fotografía dentro del recipiente y rocía miel, pide un deseo relacionado al dinero y después de tres días entierra todo en una maceta, obtendrás buenos resultados.


TRABAJO
Podrías estar un tanto en hastío después de estar ejerciendo la misma cosa una y otra vez. Si te identificas con ello, procura salir y despejarte del lugar en donde trabajas para no tener problemas futuros.

Encuentra en un buen compañero el desahogo del día. Es lo que indica el tránsito de los signos hoy con altas probabilidades de que suceda.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: pensarás dos veces en comenzar una pelea entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: intenta ser mucho más mesurado con lo que hablas hacia otros, así te verás como una persona respetuosa y llamarás la atención de quien quieres.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de preferencia de un Libra.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés