null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 19 de agosto de 2019: surgen situaciones que no imaginabas

Tu vida amorosa está en una etapa de ascensos notables. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Tu regente Saturno sigue presentando aspectos importantes con Neptuno (sextil) y Plutón (conjunción) El día traerá sentimientos mixtos respecto a un amigo que podría convertirse en un amante.

No des riendas sueltas a tus caprichos sin antes medir las consecuencias que tendrían actos aventurados en estos momentos pues bajo la influencia retrógrada de tu regente Saturno y un aspecto con Lilith, hoy lunes, que la Luna transita por el elemento fuego, tiendes a estar muy impulsivo y actuar de una manera emocional sin prestar atención a tu voz interior, que te está indicando lo que te conviene, y lo que te perjudica.

¡Marte en Virgo, prepárate para las críticas, cuida tu relación!

Loading
Cargando galería


Amor
Exprésate libremente, con el corazón en la mano, serás entendido, superarás dificultades y consolidarás tu relación amorosa. Para ti, capricorniano, lo más importante es el sentimiento y si tu pareja no está a tu altura habrá llegado el momento de las decisiones drásticas pues no se trata solamente del tiempo, sino de la calidad del mismo.


Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Explora esa vía.


Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te inquietes por cierta falta de dinero o un gasto inesperado que surge ya que es parte del proceso del equilibrio y restablecimiento de la economía. En pocos días tendrás en tus manos lo que estabas esperando y comprobarás que llega en el mejor momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las múltiples posibilidades y puertas que se están abriendo, pero que debes verlas y no mirar a otro lado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: confundir sentimientos, la inseguridad emocional.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e inseguridades.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo, también con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en lo que resta del mes de agosto vivirás unos fines de semana diferentes, intensos, distinto a lo que esperabas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La casa embrujada de Borley


Más contenido de tu interés