null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Lunes 18 de febrero de 2019: estás en un tono afirmativo y alegre

Caminarás por un camino trillado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en Leo. Es un día cúspide en que en muchos países termina de regir Acuario y empieza Piscis. Estamos en la vibración cinco y en vísperas del plenilunio de febrero en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que están Venus y el planetoide Plutón.


La Luna en el elemento fuego trae consigo muchas inspiraciones a tu vida. Es hora ya de seguir una meta de forma consciente y disciplinada. Con esa actitud lograrás lo que a otros le parecía imposible. O sea, el secreto consiste en balancear tu entusiasmo y dinamismo naturales con un toque de mayor concentración en lo que estás haciendo.

A partir de estos días finales del mes de febrero y al entrar en la etapa intermedia del primer trimestre del año 2019 te sentirás cada vez más alegre y confiado en que lograrás las metas que te has propuesto.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un buen momento astral para evaluar lo que has hecho con tu vida en este tiempo pasado y cómo puedes rehacer aquello que sin darte cuenta estropeaste por dejarlo todo a la suerte y la improvisación. Llegó tu etapa de la alegría y vitalidad en el amor. Te espera una temporada muy feliz.


Salud
Es hora ya de reactivar tus planes de salud que ya no pueden seguir esperando más. Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad y poco a poco, sin precipitación, pero de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado, capricorniano.

Trabajo
Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales y esto puede generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Historia y mitología de la constelación de Capricornio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de organización que te ayudará mucho en este día.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: descuidar los detalles sutiles en una relación.
¿Qué debo evitar?: descuidar las necesidades afectivas de quienes me rodean.

Conoce las características de tu signo según su elemento

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: es hora de que pongas a funcionar esas ideas que te están dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo. . . .


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.