null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Lunes 15 de abril de 2019: hay un romance a la vista

Llegó el tiempo de la reanudación de algo que se quedó a medias. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Hay muy buenas noticias sentimentales para ti, capricorniano, asociadas con el tránsito lunar de hoy. Si estás soltero y buscando pareja, el amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica.

Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos. Evita discusiones estériles y deja que cada cual piense como quiera. Si tratas de cambiar sus opiniones te drenaría emocionalmente y este fin de semana no debes estropearlo por nada.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima. El tránsito de la Luna influirá fuertemente en tu mundo interior.


Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo
Adáptate a las condiciones que te rodean y no te dejes llevar por lo que otros te digan relacionado con tu vida laboral. Si te va bien en tu empleo no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien.


El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia lunar que acentúa tu intuición y percepción internas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por rumores o comentarios desestabilizadores.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e indecisiones.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la segunda quincena de abril que tienes frente a ti marcará el comienzo de una vida diferente o un estilo de vida poco usual.


Más contenido de tu interés