null: nullpx

Capricornio – Lunes 14 de octubre de 2019: disfrutarás la vida a plenitud, como lo has deseado

No te impacientes y recibirás el premio a tus esfuerzos y paciencia. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve un día después del plenilunio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo, directo.

Tu regente Saturno está en sextil con Mercurio. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en esa relación ni tienes por qué dejarte influir por el qué dirán o las opiniones ajenas de personas chismosas.

Eres tú y nadie más quien debe siempre estar en control de tu vida, no lo olvides. Deberás emplear un tiempo extra en arreglar algo que un compañero de trabajo hizo mal, pero en lugar de lamentarte invierte esa energía en subsanar la falta.


Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería


Amor
Con tu regente, Saturno, directo, estás en un tono de tranquilidad que se extiende a tu vida amorosa y familiar. Es un lunes adecuado para salir a pasear con tu pareja, si la tienes, o participar en un tipo de actividad social en la que puedas compartir con otras personas solteras.

Salud
Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera que pasará.

Trabajo
Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental e intelectual deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.


Ritual para pedir por un enfermo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sextil de Saturno. Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de auto confianza
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: dejarte vencer por el pesimismo o la negatividad ajena.
¿Qué debo evitar?: la falta de decisión en el momento preciso.
Frase del día: sabemos que hemos comenzado a amar a otra persona cuando sus imperfecciones no nos molestan.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua, particularmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días notarás cómo el amor se convierte en una realidad en tu vida.


Más contenido de tu interés