null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Lunes 12 de agosto de 2019: deberás asumir nuevas responsabilidades

Estás entrando en una fase muy creativa de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¡Sextil de Neptuno y conjunción de tu regente Saturno con Plutón en este lunes de tránsitos planetario! Has logrado muy buenas cosas, pero no puedes vivir del pasado ya que cada día presenta sus propios retos los cuales debes enfrentar resueltamente para resolverlos con entusiasmo.

Concentra tu atención en los asuntos prácticos de este día porque hay buenos negocios dándote vueltas y si te propones sacarles el mejor partido verás como logras solucionar las situaciones más difíciles. Este lunes se presentarán opciones diferentes de trabajo, pero lo más significativo aparece en tu vida amorosa con la percepción de un nuevo interés sentimental que se está perfilando en tu horizonte afectivo, capricorniano como parte del largo retorno de Saturno por tu signo.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Amor
Ahora que tu regente está retrógrado y en conjunción con Plutón no olvides que el amor necesita ser regado bien todos los días. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas, recuerda que las palabras una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger y ahora con Saturno retrógrado estas cosas se complican.


Salud
¿Te has descarriado? Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor.

Trabajo
La vibración astral a tu alrededor favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado y dar un salto cualitativo en tu empresa.


El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu interacción con personas inteligentes y entusiastas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: adelantarte a los acontecimientos sin esperar resultados previos.
¿Qué debo evitar?: entrar en un negocio que no te inspira confianza.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: descubres que en esta etapa te conviene mejor estar solo o sola porque así podrás dedicar más tiempo a tu ser interno.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés