null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Lunes 11 de noviembre de 2019: no te impacientes, todo llegará en su momento

Comienzas un ciclo de muchas gratificaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy ocurre el poco frecuente cruce o tránsito de Mercurio frente al disco solar. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo al igual que el planetoide Plutón.


Un de los efectos que provoca en tu vida el tránsito de Mercurio frente al disco solar se observa en tu carácter este inicio de semana. Te sientes entusiasta y alegre independientemente de lo que pueda haber pasado en días recientes.

Se presentarán situaciones nuevas en tu vida laboral y social que demandarán de ti acción inmediata, y sobre todo encauzarte en el camino correcto.

Poco a poco irás recuperando el terreno que pudiste haber perdido por haber incurrido en errores de apreciación confiando en quienes realmente no debías. Recuerda que en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias" y con ese buen ánimo conquistarás todo lo que te propongas.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en las vísperas del plenilunio de mañana martes y pueden presentarse dos situaciones: o bien que estés disfrutando de una relación estable, en cuyo caso se consolida y progresa, otro que estás buscando una pareja, y ahora, lo que sucede tiende a ser más bien temporal y exploratorio.

Salud
Si te sientes ansioso o agotado en horas de la mañana notarás cómo con el transcurso del día te irás mejorando notablemente. Las fluctuaciones que están ocurriendo en tu vida acentúan tus mejores cualidades y contribuyen a que des un salto hacia adelante en tus planes de salud.

Trabajo
No te inquietes ya que cuentas con una onda energética altamente positiva proveniente del tránsito de Mercurio frente al disco solar la cual se está expandiendo por tu signo durante toda esta primera quincena del mes de noviembre.

Si hubo problemas o situaciones conflictivas entre tú y algunos compañeros de trabajo ha llegado el momento del esclarecimiento y la consolidación laboral.


El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sentirás inspirado al poder emplear tus recursos de una manera activa y directa. Lo que parecía complicado, deja de serlo, pero ten mucho cuidado con quienes llegan a tu lado con ofertas que parecen muy buenas, pero en el fondo no lo son. Antes de comprometerte en un documento legal serio espera que pasen unos días puesto que el 20 de noviembre Mercurio estará nuevamente directo y ese tránsito te ayudará mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la famosa disciplina de tu signo telúrico que te permite conquistar la cima y alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: aferrarte a una situación que ya cambió.
¿Qué debo evitar?: negarte a aceptar el cambio que está ocurriendo en tu vida.
Frase del día: hay quienes serían incapaces de robarnos nada porque se consideran honrados, pero no tienen reparos a la hora de robar nuestro tiempo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve con el tránsito de Mercurio frente al disco solar.
Si estás soltero o soltera: abrirás tu corazón nuevamente al amor, te asombrarás lo que te llega.


El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.