null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 10 de junio de 2019: estás entrando en una etapa muy creativa

Vibras en una onda feliz y muy provechosa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno, que es tu regente, y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios.

Los sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y anuncian el inicio de un período inolvidable.

Es un gran día para divertirte y llenarte de alegría y entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos. Estamos bajo la égida del ciclo uno y como marca un inicio notarás que estás comenzando una nueva etapa en tu vida, altamente significativa y prometedora.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
La tónica amorosa que te envuelve debes aprovecharla pues te rejuvenecerá y alegrará la vida. Tú, como signo de tierra, estás ahora en medio de una verdadera transformación interna que te volverá triunfador en el amor, pero solamente cuando dejas aflorar las mejores cualidades de tu personalidad capricorniana.

Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral, por la tarde, actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo.

Trabajo
Hay agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Para evitar malentendidos pon las cosas en blanco y negro, o sea, escribe todos tus contratos y pide recibos y comprobantes de tus asuntos económicos porque si confías solamente en la palabra y buena fe de otras personas tendrías problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de disciplina y objetividad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: actuar de forma desconfiada o a la defensiva.
¿Qué debo evitar?: los comentarios extemporáneos y fuera de lugar.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: con el ciclo uno entras en una etapa de descubrimiento personal en el que te encuentras con quien puede transformar tu mundo sentimental.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés