null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 7 de noviembre de 2019: el amor se une a la pasión

Estarás dando pasos concretos en una gestión productiva. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

No actúes sólo por impulsos pues este tránsito lunar te vuelve muy emotivo y contrario a tu naturaleza podrías cometer muchos excesos e imprudencias si das rienda suelta a tus emociones.

No hables más de la cuenta y mantén una actitud discreta en todo, especialmente en tus conversaciones con tu pareja o un amigo.

Varios factores coinciden en tu horizonte astral este jueves y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero. La influencia de la Luna en Piscis excita tu imaginación, atiende tus sueños, tus corazonadas, capricorniano.


¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Haz algo diferente, atrévete, llegó el momento de cambiar la rutina para darle otro color a tu relación sentimental. Todo ese cambio y actitud te envolverá con un tono atrayente que asombrará a todos y cautivará en el amor. No te estanques, no sigas rutinas que solamente anquilosan.

Salud
Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo.

Trabajo
Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para hacer lo que a otros les resulta difícil o consideran imposible.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dar por terminado algo que aún está inconcluso.
¿Qué debo evitar?: las reacciones mercuriales, volátiles y emocionales frente a un contratiempo.
Frase del día: vivir es un arte propio de artistas enamorados de la vida.

Enfocarás tu energía en pasarla bien

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: tu solidez de carácter se reflejará en una proposición seria que te ayudará a tener un compromiso estable.


Más contenido de tu interés