null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 4 de julio de 2019: se abre un mundo nuevo frente a ti

Te maravillarás de lo que sucederá en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Dentro de los movimientos planetarios que hoy jueves están ocurriendo hay algunos que no debemos descuidar pues están muy vinculados a tu signo capricorniano. Uno de ellos es la oposición con el Sol, un aspecto de 180 grados entre tu regente Saturno y nuestra estrella.

Tienes ante ti un lindo camino en tu realidad afectiva que además se acentúa con el sextil de Neptuno, un aspecto de 60 grados. Todo esto indica que un nuevo camino se está abriendo frente a ti en tu vida sentimental y social en general. En cuanto a tu economía, no le prestes atención a los que se te acercan para desalentarte, por eso mejor es que no cuentes tus planes a nadie.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Amor
El impacto positivo del sextil de Saturno con Neptuno que hoy jueves está ocurriendo te inspira, capricorniano. Vas a definir una situación sensible con esa persona que te interesa y deponer las actitudes que te causaron problemas hace tiempo, todo se supera cuando hay amor y sobre todo el propósito y voluntad de querer arreglar las cosas.

Salud
Las ondas salutíferas que envuelven tu signo este jueves en que Saturno, tu regente, está en oposición con el Sol indican un nivel alto de energía. Aprovecha y haz planes para un fin de semana diferente, muy dinámico y nada sedentario porque la inacción es la causa de muchas dolencias y trastornos.

Trabajo
Cuando esa persona te señale un error no lo tomes de forma personal ¡al contrario! Agradece que te lo hayan hecho consciente porque así no corres el riesgo de repetirlo y terminar haciendo un mal trabajo.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu mundo del subconsciente está ahora iluminado con el sextil de Neptuno y la oposición del Sol. Tus corazonadas son acertadas. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. Si vas a efectuar algún tipo de firma de contratos con dinero apresúrate antes de día 7 que es cuando Mercurio entrará retrógrado y luego las gestiones tienden a complicarse.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa y tu magnífica disciplina que te ayudará a solucionar los problemas que se presenten.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: el subjetivismo, dar la espalda a la realidad.
¿Qué debo evitar?: querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y no terminar ninguna bien.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: darás pasos seguros en la conquista del corazón de esa persona que se ha mantenido distante o alejada de ti.


Brillarás en sociedad

Más contenido de tu interés