null: nullpx

Capricornio – Jueves 31 de octubre de 2019: una experiencia sentimental que no te debes perder

La vida te ofrece una nueva oportunidad en el amor, no la rechaces. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa su tránsito por Sagitario hoy último día del mes cuando Mercurio entra retrógrado en Escorpión en la vibración del ocho, la de los bienes materiales y la economía en general. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón, ambos directos.


Superarás esos escollos que te estaban impidiendo alcanzar tus metas, capricorniano, y hoy jueves con el feliz aspecto de 60 grados entre tu regente, el planetoide Plutón y el planeta Neptuno en una conjunción con Saturno se definirán muchas cuestiones que hasta ahora estaban algo confusas o no habías acabado de entender.

Recuerda que este es el mes que actúa como portal a lo que en unas semanas será tu fin de año e inicio de tu ciclo de cumpleaños y por tanto desde ahora debes irte preparando para la renovación, lo mejor, lo que pensaste no se iba a solucionar, pero que felizmente se resuelve de una manera expedita y directa.

Mercurio retrógrado llega con avisos de peligro, pero también de oportunidades

Loading
Cargando galería

Amor
Bajo el efluvio de Mercurio retrógrado estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles ya que la energía retrógrada de Mercurio en el elemento agua crea cierta inestabilidad emocional a tu alrededor.

No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a tu experiencia en cuestiones del corazón.

Salud
Hay una buena onda ambiental para los capricornianos que padecen de trastornos asociados con las glándulas tiroides o con otros problemas de origen endocrino.

Buen tiempo para las mujeres que han entrado en la menopausia pues se alivian sus molestias con la influencia positiva de tu regente Saturno en un sextil con Neptuno.


Trabajo
Se abren nuevos caminos laborales frente a ti. Es hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales. Insiste y lo lograrás.


Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén un tono muy receptivo, capricorniano. Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de cambiar lo que estás haciendo y proyectarte hacia algo nuevo, diferente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: esperar a “mañana” para iniciar un plan de salud y no hacer hoy lo que debías.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas pesimistas y conflictivas que se pasan todo el tiempo quejándose y hablando mal de los demás.
Frase del día: las mentiras son bolas de nieve, mientras más ruedan más grande se vuelven.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo. La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán personas que vale la pena conocer.


NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día lleno de paciencia

Más contenido de tu interés