null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 28 de febrero de 2019: tu perseverancia será recompensada

Nunca recibas el “no” como una respuesta definitiva. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planeta Venus y el planetoide Plutón.

Este jueves notarás un aumento de tus inspiraciones e intuiciones capricornianas pues el tránsito de la Luna por tu signo despierta y activa tu sexto sentido. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas.


Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más importante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería


Amor
Con estas posiciones astrales asociadas a la acción de tu regente, Saturno, directo, te encontrarás frente a una persona que en su momento fue muy importante para ti y pensaste había dejado de serlo, solamente para comprender, que no ha sido así. Tal vez te sientas algo confundido, sin embargo, poco a poco, irás aclarando tu paisaje sentimental.


Salud
¿Padeces de alguna condición, capricorniano? Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo
Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte.

Dinero y fortuna
Hay quienes tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina proverbial, tu constancia que te permite llegar muy lejos en lo que te propones alcanzar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: asumir que las demás personas reaccionarán igual que tú ante una situación dada.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por los comentarios y las manipulaciones ajenas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: abundarán las invitaciones y actividades sociales donde tendrás la oportunidad de socializar y compartir con personas muy interesantes divertidas.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés