null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 27 de junio de 2019: las circunstancias giran ahora a tu favor

Estarás frente a situaciones que no habías previsto. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Este es el jueves de las nuevas coyunturas sociales y amorosas, capricorniano. Tu regente, Saturno está en sextil con Neptuno, o sea a 60 grados y se combina su energía con la de Mercurio en tránsito al elemento fuego. Por otra parte, la conjunción con Plutón crea un escenario dinámico en tu vida ¿qué significa todo esto?

Primeramente una entrada de energía creativa que te inspira a realizar algo nuevo, ya bien sea en tu trabajo o en tu vida personal. Por otra parte, las influencias de los trinos planetarios que incidentalmente se enmarcan en tu signo este jueves te inspiran y alientan para que logres soluciones donde antes veías problemas y dificultades.

Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás acercándote al segundo semestre del año, capricorniano, y en estos días finales de junio, en el que está rigiendo tu signo opuesto, tu vida amorosa se refresca y estimula. Si tienes una relación, disfrútala, recuerda que cada instante que vivimos ya nunca podremos recuperarlo. Si aún estás solo o sola disfruta tu soledad, que puede ser muy creativa si miras hacia adentro, hacia tu mundo interior.

Salud
Recuerda, capricorniano, que muchos problemas de salud tienen su origen en el estrés, las tensiones nerviosas y la ansiedad. No busques en otra parte cuando la solución la tienes en tus manos.

Trabajo
Estarás interesándote en algo diferente dentro de tu vida laboral lo cual es formidable ya que te ayudará a aprender nuevas tecnologías, métodos de trabajo y superarte en todo. Cuando recibas una crítica no te enfades, tómala con agradecimiento porque es algo que te ayudará a mejorar siempre tu actuación donde estás empleado y también te servirá para el futuro.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuadraturas planetarias de este jueves tienden a causar cierto estado de ansiedad o preocupación dentro del orden económico pues quisieras tener ya los recursos para resolver de una vez y por todas las cuestiones pendientes en tu economía. No te impacientes, todo en su momento y si te angustias no sacarás nada en concreto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de conciencia que te ayuda a verlo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dar las espaldas a la realidad, rechazar una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas, las ideas tristes y emociones negativas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: lo que se está avecinando con la llegada del segundo semestre del año después de este fin de semana cambiará totalmente tu paisaje sentimental, a tu favor.


Te sentirás más bello que nunca


Más contenido de tu interés