null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 25 de abril de 2019: disfruta lo que ahora tienes

El amor se convertirá en una hermosa realidad en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Capricornio, hoy jueves que ya comenzó el tránsito retrógrado de Plutón por ese signo. La vibración numerológica de hoy es el cinco y además de Plutón siguen retrógrados el planeta Júpiter y el planetoide Ceres, ambos en Sagitario.


Sal a la calle esta noche, contempla el cielo, disfruta la vida. No dejes que ningún pensamiento pesimista te obstruya la mente. El efluvio lunar en tu signo, te inspira y estimula. Tendrás noticias de un contrato que se firmará próximamente y en el que ganarás dinero.

Tus negocios han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en ningún acuerdo. El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un optimismo a toda costa, aún en los momentos difíciles, no lo olvides.


El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería


Amor
El efecto del tránsito de Plutón retrógrado por tu signo augura cambios de ánimo, pero verás cómo a partir de estos momentos, bajo el efluvio positivo de la Luna capricorniana, cambian tus perspectivas sentimentales y te colocas nuevamente en control de tus emociones. Hay una unión amorosa en tu camino.


Salud
Si quieres mantener una buena salud tienes que combinar la alimentación con otros factores indispensables, entre ellos el ejercicio físico y una correcta actitud mental. No pienses que una dieta radical hará lo que esperas. Ponle tu voluntad.

Trabajo
Estarás muy ocupado tratando de sacar adelante una tarea pendiente que te ha mantenido ocupado durante estos últimos días. Termínala cuanto antes así no tendrás problemas para poder disfrutar adecuadamente este fin de semana que se está aproximando.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La fortuna está moviéndose hacia tu horóscopo y se presentarán interesantes perspectivas en una negociación que será de gran utilidad si aguardas unos días más antes de tomar tu decisión definitiva. El dinero necesario aparecerá pronto.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que se te van a ocurrir en este ciclo astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la tendencia a juzgar sin ponerte en el lugar de la otra persona.
¿Qué debo evitar?: confiar en la palabra y buena voluntad de personas volubles e inestables.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: los días del mes de mayo que se está aproximando serán inolvidables, el amor tocará a las puertas de tu corazón.


Estarás en un tono agradable

Más contenido de tu interés