null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Jueves 24 de octubre de 2019: vivirás una intensa etapa romántica

Estarás frente a quien podrá transformar totalmente tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y en la vibración del uno, la de los inicios. Ya estamos bajo la égida del signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

¿Hubo situaciones inesperadas y confusas? No te obstines ni encierres en ti mismo en lugar de profundizar en el por qué de las cosas y tomar las medidas adecuadas. Hoy se avecinan nuevas situaciones en tu horizonte amoroso que lo convertirá en un día innovador y diferente dentro de tu paisaje sentimental.

La energía directa de tu regente Saturno que se asociará con el tránsito de Plutón en conjunción planetaria está impartiendo una especie de aura magnética en tu signo que te inspira y proyecta hacia nuevos rumbos. Lo que una vez te parecía muy complejo y difícil ahora se empieza a facilitar y logras resultados donde antes no podías siquiera intentar.


Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería


Amor
No te dejes llevar por emociones negativas y vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de quejas, maledicencias ni celos pues todo eso arruina tu relación y oscurece tus posibilidades de dicha.

Salud
Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo hoy se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Recuerda siempre la gran máxima: no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos sino entusiasmarnos desde el principio para que salgan bien.

Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No vayas a terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social y mucha previsión, si hay que pedir disculpas por algo mal dicho no vaciles, es siempre lo mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de organización, tu disciplina y capacidad de trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: descuidar el tacto social a la hora de interactuar con los demás.
¿Qué debo evitar?: confundir una actitud directa y sincera con una reacción visceral y poco sensible.
Frase del día: un minuto de silencio o de reflexión en un momento de enojo antes de decir o escribir algo nos ahorra horas y hasta días y semanas de problemas.


Estarás controlador en la oficina


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de la forma en que a partir de ahora recuperas lo que pensaste ya no era para ti.


Más contenido de tu interés