null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 21 de marzo de 2019: el plenilunio te inspira románticamente

Atiende la voz de tu intuición y guíate por lo que corazón te está indicando en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: estamos en el plenilunio de marzo con la luna llena en el signo de Libra. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Ya está rigiendo el signo de Aries. Tu regente, el planeta Saturno, sigue en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón.


No te dejes manipular ni envolver por ese tipo de gentes que solamente piensan en ellos mismos con una proyección egoísta. Tu actitud apasionada de hoy podría causar celos en tu relación amorosa.

Con la posición planetaria presente en tu horóscopo bajo la acción del plenilunio debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada inapropiado porque podrías verte envuelto dentro de una murmuración o chisme que perjudicaría tu relación amorosa o una amistad. Actúa con la discreción singular que tipifica tu signo telúrico capricorniano.

El plenilunio de marzo: ¡se abren caminos de amor en tu vida!

Loading
Cargando galería


Amor
Luna llena, un día de experiencias en que te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas y te propones enmendarlo enseguida para evitar males mayores.


Salud
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.


Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo capricorniano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes confiar más en tus corazonadas.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue esos sueños que te conducirán al dinero. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo pues aún Mercurio está retrógrado y pudiera jugarte una mala pasada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia del plenilunio que te inspira y estimula.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: empecinarte en algo erróneo, no aceptar una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: querer resolver algo que puede esperar y al hacerlo atrasarte con otros asuntos significativos.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer a quienes con el encanto de su personalidad te cautivarán desde el primer momento.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Será un día lleno de armonía

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés