null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 21 de febrero de 2019: el fin de semana trae una onda de renovación

Vivirás una aventura junto a esa persona que te fascina. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos y el número universal que hoy está vibrando es el ocho, el número del desarrollo económico. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, el planeta Venus también transita por Capricornio.

La Luna librana te inspira este jueves y combina su energía dinámica con la de tu regente, Saturno, directo en tu horóscopo capricorniano. El tono imperante en tu signo es de concordia, de pasar por alto pequeñeces y concentrarte realmente en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente te confunden.

Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso. Pon en marcha tu disposición de signo telúrico, Capricornio, y evita a las personas que están cargadas de conflictos emocionales que solamente te perjudican.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería


Amor
La cualidad creativa, original y con un peculiar sentido del humor, muy capricorniano, se pondrá de evidencia al hacer algo nuevo que te inspire. No te dejes llevar por nada externo, simplemente fluye con la corriente de la vida y si te sientes tentado a expresar tus sentimientos a esa persona, no te calles, hazlo y no te arrepentirás.

Salud
Si tus problemas de salud tienen que ver con el hígado o las vías digestivas en general estás entrando en un buen ciclo astral que te ayudará a recuperar lo que perdiste debido a imprudencias cometidos en el pasado. Más que medicamentos lo que requieres es controlar tu alimentación, hacerlo racionalmente.

Trabajo
Los capricornianos que están buscando una ocupación o empleo fijo estarán muy bien auspiciados. Se auguran unos días exitosos que atraerán a ti esa ocupación o puesto que desde hace tiempo deseabas tener, y no habías podido conseguir.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero que se traducen en ingresos inesperados pues vas a recibir cuando menos lo esperas, al mejor estilo de tu signo Capricornio. Un encuentro fortuito con una persona solvente te dará la pista para obtener un aumento considerable de tus ganancias si trabajas por cuenta propia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades más conspicuas de tu signo, tu disciplina proverbial y constancia que te permiten llegar muy lejos en lo que te propones realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: asumir que las demás personas reaccionarán igual que tú lo harías ante una situación dada.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por la desconfianza y las sospechas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se está encauzando en la dirección correcta y a partir de ahora estarás en control, tanto en febrero como en marzo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés