null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 20 de junio de 2019: se avecinan momentos muy íntimos

Lo que te parecía lejano ahora está más cerca que nunca. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando desde tu signo Capricornio hacia Acuario en la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Cuando se estudia tu horóscopo de hoy salta a la vista un estupendo sextil con Neptuno – una fantástica posición- que ayuda a equilibrar la oposición de Saturno con Marte, un aspecto de 180 grados que suele crear tensiones y estrés.

La solución a tus preocupaciones se encuentra en una actitud decidida de tu parte. Poco a poco se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupa.

Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que debido a la oposición de tu regente Saturno te veas repentinamente envuelto en una situación embarazosa frente a quien podría complicar tu relación afectiva actual. Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme.

Salud
Hoy jueves, vísperas del solsticio, comienzas un día con muchos bríos y optimismo. Tu salud está recibiendo una buena vibración cósmica particularmente si has estado padeciendo de trastornos renales o asociados de alguna manera con la vejiga o la orina.

Trabajo
¡No te quedes rezagado, capricorniano! Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos. Aprovecha la buena onda energética que te envolverá desde mañana con el inicio de tu signo opuesto.

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual no estás seguro. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que surge del tránsito lunar de este día.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: no aceptar una crítica.
¿Qué debo evitar?: los descuidos y falta de concentración.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: el solsticio de colocará en situaciones únicas en que el amor llega, pero hay que atrápalo y no dejarlo escapar.


Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés