null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 18 de julio de 2019: surgen nuevos alicientes en tu vida

Aunque ahora no tengas una relación sentimental te sentirás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy jueves continúa la influencia de los aspectos que vienen presentándose desde hace días en tu signo capricorniano, notablemente la oposición con Venus y el sextil de Neptuno. La firmeza no está reñida con la educación y los modales.

Saca de tu vida a esa persona que solamente te trae problemas. Estás bajo el efluvio de Venus y Marte que al estar directos inclinan la balanza a tu favor y compensan combinando su energía con tu regente, Saturno, retrógrado en tu signo, te sientes inspirado a terminar todo lo que una vez te ocupaba energía, tiempo y dinero

Ceres se adelanta y Mercurio retrocede ¿qué está pasando en el cosmos?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás a punto de tomar una importante decisión que te ayudará mucho sentimentalmente. Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. Aplica tu discreción capricorniana y no cuentes nada de tu vida porque lo que digas en secreto saldrá a la luz pública.

Salud
Para mantener tu buena salud muchas veces es necesario asumir una posición de indiferencia y hacer lo que estimes conveniente sin preocuparte tanto por el “qué dirán”. Al que le guste, bien, y al que no le guste, también, pero no puedes vivir bajo un constante estrés.

Trabajo
Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos emocionales asociados a los tránsitos retrógrados que existen en tu horóscopo.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tránsito directo del planetoide Ceres iniciado ayer y que tiene que ver con la prosperidad y la abundancia te está tocando de cerca y hoy jueves, con la vibración numerológica del uno estás en el camino del comienzo de una jornada exitosa dentro de tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una apreciación que hasta ahora no habías tomado en cuenta.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: cerrarte a las nuevas ideas creando rigidez en tu pensamiento.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a cierto toque pesimista.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: comienzas a ver con otros ojos a una persona que hasta ahora veías como amigo, pero de repente se convierte en algo diferente.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás con deseos de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés