null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 18 de abril de 2019: llegó tu momento, disfrútalo

La influencia del plenilunio te ayuda a consolidar tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna rosa. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo.

Se avecina un cambio inesperado en tu situación laboral o social que te permitirá realizar ese viaje que has estado posponiendo desde hace algún tiempo. Tranquilo, capricorniano, lo que esperas va a resolverse felizmente.

Este jueves estás en un buen tono astral y se vislumbran soluciones a las diferencias personales que ocurrieron en días pasados entre tú y otra persona, que bien puede haber sido un amigo, o tu pareja. A partir de la luna rosa de mañana notarás un cambio significativo dentro de tu realidad sentimental.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Se continúa enviando una buena onda a tu vida amorosa sin interferencias ajenas. El momento es de reunión, perdón del pasado y rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos. Recuerda que estás en medio del tránsito de Saturno, el retorno en tu signo y todo se renueva, Capricornio.

Salud
Tu ser interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo.

Trabajo
Es mejor esperar que precipitarse. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto obtendrás buenas noticias. Lo que está sucediendo son los frenos de dos planetas retrógrados actuando en el horóscopo.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. No confíes solamente en tu memoria, anota todo escrupulosamente. Si olvidas los detalles, podrías perder dinero y eso no va contigo, Capricornio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una interesante plática con una persona muy capacitada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: hacer caso omiso a las críticas y opiniones constructivas.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la apatía, el desgano.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro de tus sentimientos y sabrás diferenciarlo de las emociones pasajeras.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

Más contenido de tu interés