null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 14 de marzo de 2019: momentos muy felices en el amor

Se avecina una etapa que será de gran alegría para ti. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece muy fiel hoy podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente, Saturno, y la Luna en este jueves. Tus preguntas tendrán respuestas concretas y atinadas. La suerte en el azar está favorecida en este ciclo.

¡Ábrete a nuevas experiencias y no pienses que un amor nuevo será igual que el pasado! Existen probabilidades de iniciar una pareja romántica e inclusive irte a vivir junto a una persona especial recientemente conocida ya que ahora todo cambia, todo se transforma y cada encuentro es diferente.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería


Amor
Las energías que imperan en tu signo capricorniano te proyectan a nuevas dimensiones y te vuelven, inclusive, atrevido, osado, capaz de recuperar lo que pensaste se había perdido, pero que ahora tienes en tus manos.


Salud
¡Cuida tu piel, capricorniano! No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie.

Trabajo
Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz y entenderás muchas cosas que antes no comprendías. Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene potencialmente.

Dinero y fortuna
No te sientas agobiado por lo que está sucediendo en tu entorno. Algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. Afortunadamente estás acercándote a un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices y prometedores dentro de tus finanzas y asuntos legales.

Los mejores amuletos para Capricornio

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de terminar un negocio que hace tiempo te ha estado dando vueltas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: suponer que todos ven la realidad de la misma manera que tú lo ves.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego se convierta en motivo de ansiedad o estrés en tu vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta del interés que estás despertando en cierta persona que hasta ahora te había resultado totalmente indiferente.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés