null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Jueves 12 de septiembre de 2019: una experiencia que no te debes perder

Lo que menos pensabas ahora empieza a cobrar forma en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor: Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estos días previos al fin de semana en el que ocurrirá el plenilunio de la llamada “luna de la cosecha” y con los sextiles planetarios que está efectuando tu regente Saturno, te sientes envuelto en un tono entusiasta y optimista.

Hoy jueves, por ejemplo, hay tres importantes trinos de Saturno con el Sol, Marte y Urano que al ser aspectos favorables de 120 grados contribuyen a esa sensación de bienestar y seguridad que estás experimentando desde horas tempranas.

Estás en un proceso de evaluación personal y notas cómo estás madurando pues ciertas situaciones en tu trabajo, tu vida social o personal, que antes te hacían reaccionar de una forma muy emocional, diciendo o escribiendo cosas que luego te comprometerían o te causarían molestia contigo mismo, ya no lo haces, estás respirando hondo y contando hasta diez, o veinte antes de responder lo primero que se te ocurre frente a una situación incómoda.

Los poderes mágicos de la hierba de San Juan (desde antidepresivos hasta espantar diablos)

Loading
Cargando galería


Amor
¡Deja ir, da espacio, capricorniano! Estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles ya que una oposición de tu regente Saturno con el Nodo Norte (180 grados de diferencia entre ambos), crea cierta inestabilidad emocional. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a la lógica y experiencia.

Salud
Existe cierta propensión a trastornos digestivos uno de cuyos síntomas es la llamada halitosis o fetidez en el aliento matinal. Si al despertarte sientes un sabor metálico o amargo en la boca consulta con tu médico esa señal.

Trabajo
Durante estos días previos al equinoccio de septiembre se te acumularán muchas tareas y responsabilidades las cuales podrían agobiarte si no distribuyes racionalmente tu tiempo y le concedes a cada una de ellas su espacio dentro de tu agenda, tú puedes, eres capricorniano.

Aprende a distinguir a las personas conflictivas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un par de noticias, duales, una no muy buena, la otra mejor. La primera es que vas a incurrir en un gasto inesperado lo cual te hará usar ciertos ahorros que tenías separados para algo diferente, inclusive vacaciones o salidas fuera de casa, pero la buena, que compensa la anterior, es que esa salida de dinero se compensará pronto y cuando eso ocurra tendrás más de lo que tienes en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de cambiar algo en tu rutina diaria.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: esperar a “mañana” para iniciar un plan de salud y no hacer hoy lo que debías.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas pesimistas y conflictivas que te desalientan.

Frase del día: si es tu mente y tus pasiones las que te controlan, entonces no eres libre aunque no creas, eres un esclavo de ti mismo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo. La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: estos días del plenilunio y posteriormente del equinoccio notarás cómo impactas de forma positiva a esa persona que te interesa.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Resolverás tus problemas con los demás

Más contenido de tu interés