null: nullpx
Horóscopos

Capricornio - Martes 29 de diciembre del 2020: se vislumbra un buen camino

Sobre todo ahora que concluyes un ciclo
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Considerarías ser una persona más apegada a la espiritualidad, posiblemente hayas estado haciendo todo lo posible por cumplir algunas cosas que no necesariamente fueron como tu pensaste. Por ello es que, a partir de este momento, considérate una persona con amplias posibilidades de triunfo. Para ello tienes el sextil entre Mercurio y Neptuno, que, sin duda, te daría mayor progreso.

De todo un poco es lo que harías a partir de este momento, hasta conseguir las respuestas a tus inquietudes recientes. Ahora es un buen día para que tengas la posibilidad de sentir la regencia de la Luna llena, que como característica única, se observaría sin duda como algo pleno y bueno.

Pronóstico del día: estarías sintiendo demasiada adrenalina, pero no por ello es malo, quiere decir que posiblemente hayas recibido una buena noticia que te puso eufórico y con ello, dejarías que todo se viera a favor de tu crecimiento en muchos sentidos. Es momento de navegar con bandera blanca y dejar que el cambio de Géminis a Cáncer, simplemente te llene de prosperidad.


AMOR
Contemplarías ser una persona mucho más lista de lo que piensas, pero no por ello dejarías de enamorarte. Recuerda que hay cosas que simplemente no estarían, bajo tu control. Aprenderías sin duda que la Luna llena te lleva ventaja sobre tus emociones y solo fluirías como es debido.

Loading
Cargando galería


SALUD
Frutas y verduras son la clave para este día donde posiblemente emerja de ti, la responsabilidad de poner tu dieta en orden. En pro de tu salud, harías todo lo posible por sentir que las cosas tienen mejoría. Para ello, deja que la vida te llene de ideas que potencialmente te ayuden y no lo contrario.

DINERO Y FORTUNA
Conseguirías una prórroga para programar tus pagos y todo lo que al respecto, refiera que tendrías una oportunidad como pocas, para después de ello, hacerte más responsable con tus finanzas. La iniciativa es fundamental. Dejarías pasar la adversidad con el número nueve en regencia.

TRABAJO
Te descompensaste un momento y no por ello es que has dejado de tener la fuerza para hacer que todo se observe en mejoría para ti. Ahora que la vida te haya sorprendido, dejarías que todo se viera mejor, al menos temporalmente.

Recuerda que si no te sientes cómodo, la mejor decisión es buscar en donde sí. Para ello la Luna llena te favorecería con inteligencia y sabiduría.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: en la medida de lo posible, habla de tus sentimientos, no lo lamentarás.
Si estás soltero: tu buena energía estaría atrayendo cosas positivas para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés