null: nullpx
Horóscopos

Capricornio - martes 19 de enero del 2021: saldrías de un bache que ahora se convierte en logro

Capricornio, la espera y trabajo valió la pena, sales de problemas y comienzas a cosechar logros, gracias a la energía de la Luna creciente
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, han sido días de incertidumbre donde posiblemente todo aquello que podría haber mejorado, no tuvo la oportunidad de darse. Contempla a la Luna creciente como tu aliada para que veas cómo todo comienza a avanzar de forma absoluta y sin necesidad de hacer algo extraordinario.

Mucho de lo que decías que no sería importante para ti, por fin tiene un mejor sentido y es cuando Aries tiene una oportunidad como pocas para que puedas reconsiderar que tomas decisiones buenas y notorias. Por ello es que, sin temor a la crítica, podrías ver con mejores ojos lo que te convenga.

Pronóstico del día: es ahora cuando comienza a verse con mejor claridad todo para ti, por lo que el sextil entre Mercurio y la Luna, te llenaría de mejor satisfacción que nunca para que vieras con mejora cara, todo aquello de lo que dudabas.

Loading
Cargando galería

AMOR
El amor siempre es un buen tema de conversación con aquellos curiosos que intenten averiguar cómo te encuentras. Por ello es que sin necesidad de dar tanta información es el momento correcto para sentirte pleno hablando de lo que sientes. Con la Luna creciente verías que te sientes favorecido para enfrentarte a lo que digan los demás.

SALUD
Considerarías incluir en tu dieta algunas verduras que contengan mucha agua, sobre todo para combinarlas con una sana alimentación que posiblemente al día de hoy, simplemente no habrías podido tener, por lo que necesariamente tienes que cambiar de rumbo en términos de cómo te procuras.

DINERO Y FORTUNA
Una buena plática te daría la idea perfecta para que puedas realizar lo que te propones en términos económicos. Buen momento para ver que el número siete es el ideal para contemplar que tienes mucha fortuna por delante. Deja que todo fluya como es debido.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Es mejor hacer lo que te gusta a pesar de que en un principio te cueste mucho trabajo independizarte y ser una persona que tiene mejoría en lo que emprende por su propia cuenta, por lo que compartirías lo mejor de tu talento en un proyecto que te llene de mejor satisfacción. Deja que la vida te llene de satisfacciones y seas mejor cada vez con Aries de tu lado.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es un buen día para encender la llama de la pasión.
Si estás soltero: que tus instintos no te lleven a una persona incorrecta, solo por querer pasarla bien.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés