null: nullpx
Horóscopo Mensual

Capricornio en septiembre de 2019: un cambio radical en tu vida

Se transforman tu fortuna, y tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:19 PM EDT

Panorama astral: excelente paisaje astral puesto que el día 18 tu planeta regente, Saturno, termina su tránsito retrógrado y comienza su etapa final de movimiento directo en este gran retorno de los 30 años. El planetoide Plutón continúa retrógrado en tu signo.

Este mes de septiembre será uno de los más significativos para ti, capricorniano, ya que termina el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, por tu signo, el día 18 y comienzas una etapa de reestructuración general. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Estás vibrando en una nota armoniosa dentro de tu panorama sentimental, así que haz a un lado ciertas actitudes indiferentes que muchas veces son causa de problemas y fricciones con tu pareja, pon a funcionar tu lado tierno y sensible.

Este mes es para reevaluar tu vida desde un punto de vista más realista y concreto, pero al mismo tiempo romántico y sensual.

Salud
Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo
No mezcles amor y trabajo en este mes. Pon todo en su sitio y así no verás afectado ninguno de los dos aspectos tan importantes de tu vida.

Cada cosa requiere su prioridad específica, pero si unes las dos tendrías dificultades laborales y sentimentales durante esta etapa dl último cuatrimestre del año.
.
Dinero y fortuna
Los intereses culturales y sociales están en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona muy interesante e influyente está llegando a tu vida con ideas económicas geniales. Escúchala.


Más contenido de tu interés