Capricornio en junio de 2019: prepárate para un mes que será muy animado

No descartes las nuevas ideas que te están llegando. Más… Por Profesor Zellagro

Video Capricornio en el mes de Géminis

Noticiero astrológico: se mantienen los movimientos del pasado mes de mayo, tu regente, el planeta Saturno continúa retrógrado por tu signo en el largo retorno de los 30 años uniendo su energía con la del planetoide Plutón que sigue retrógrado en tu signo. La luna capricorniana del día 17 en oposición con el Sol está bajo el efluvio del plenilunio de junio.


Bajo la acción de la oposición solar del día del plenilunio cercano a la semana del solsticio tiendes a estar algo susceptible en el plano sentimental. Por eso, no tomes una observación casual de un compañero de trabajo o un amigo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad. Si pones de tu parte este será un mes muy animado.

Amor
Muchas cosas que este mes puedes decir podrían perjudicarte si hablas sin meditar la consecuencia de tus palabras. Si no tienes nada agradable que comentarle a tu pareja, mejor cállate y no estropees este período tan hermoso con una pelea absurda pues hay una doble influencia planetaria retrógrada en tu signo que te impulsa a las indiscreciones.

PUBLICIDAD


Salud
La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo
Te estás moviendo emocionalmente y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual. Si aún estás desempleado no te preocupes ya que esa situación está a punto de concluir.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona que hace tiempo conociste y no habías vuelto a ver te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente.