null: nullpx
Horóscopo Mensual

Capricornio en julio de 2019: un giro notable dentro de tu realidad afectiva

Un cambio radical en tu escala de valores. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:24 PM EDT

Panorama astral: se mantienen los movimientos de junio, tu regente, el planeta Saturno continúa retrógrado por tu signo en el largo retorno de los 30 años uniendo su energía con la del planetoide Plutón que sigue retrógrado en tu signo. Habrá un eclipse de Luna en tu signo el día 16.

Para ti, capricorniano, este mes de julio en el que está rigiendo tu signo opuesto – o sea, Cáncer-, será uno de los más variados del semestre por la diferencia entre las energías retrógradas de unos planetas como Saturno y Júpiter neutralizados en parte por la acción directa de Ceres, Marte y Venus.

Esto, unido a los eclipses, hará que julio presente dos fases muy bien definidas. La primera de ellas coincide también con la primera quincena del mes, será una especie de ciclo de preparación, de gestiones laborales donde muchos capricornianos empezarán a considerar irse a otro empleo o moverse dentro del mismo hacia otras posiciones.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación.

Salud
En este ciclo la influencia solar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte efluvio planetario si en este mes decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo
Todo lo que decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Con tu tesón y voluntad superarás los escollos que presenta el tránsito retrógrado combinado de tu regente Saturno con Mercurio.

Dinero y fortuna
Viajarás para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período.

Más contenido de tu interés