null: nullpx
Horóscopo Mensual

Capricornio en el mes de octubre de 2019: inspiraciones que te indicarán el camino a seguir en todo lo que hagas

Con Saturno directo inicias una nueva etapa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 2:36 PM EDT

Noticiero astrológico: Saturno sigue directo en tu signo y el planetoide Plutón empieza también un movimiento directo desde el día 3, también en Capricornio.

Sigue la voz de tu mundo interior y descubrirás la manera de decir lo que sientes a la persona amada sin temores, inhibiciones ni sospechas. Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Saturno actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien, caapricorniano.

Descubres formas concretas de mejorar tu trabajo y sobre todo de resolver de manera adecuada litigios legales entre compañeros y superiores. Estás en el camino correcto en cuanto a cuestiones económicas y de dinero se refiere, pero debes ser cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Octubre es el mes de los impactos sentimentales. Esa persona que te interesa te apoyará en todo. Escucha más la voz de tu intuición porque tendrás la oportunidad de ponerla a funcionar en un encuentro fortuito con quien podrá cambiar tu manera de sentir.

Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud. Un encuentro a través de medios sociales te pondrá en contacto con quien hace tiempo te buscaba y ahora te ha encontrado.

Si estás soltero, separado o alejado de una pareja y tratando de rehacer tu vida sentimental esta puede ser una estupenda oportunidad que no debes dejar pasar de largo, Capricornio.

Salud
Cuida tus huesos pues el esqueleto es la parte vulnerable de tu signo lo cual quiere decir que debes evitar las carreras y precipitaciones sobre todo cuando caminas por superficies resbalosas.

Trabajo
Si estás considerando independizarte laboralmente y empezar un nuevo proyecto este es el tiempo, capricorniano, pues durante estos últimos meses del año la energía que impera en tu signo es estupenda y te proyectará hacia nuevas conquistas laborales.

Dinero y fortuna
Si lo que te preocupa es una deuda o un asunto económico hay buenas noticias para ti puesto que el mes de octubre llegará con movimientos económicos que acercarán a ti la prosperidad a la que eres acreedor.


Más contenido de tu interés