null: nullpx
Horóscopo Mensual

Capricornio en el mes de noviembre de 2019: encontrarás lo que tanto has buscado

Un mes en el que comprendes que cada día aprendes algo nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 5:28 PM EDT

Panorama astral: Saturno, tu regente, sigue directo en tu signo además del planeta enano Plutón. El día 16 el planetoide Ceres entra en tu signo. Venus, planeta del amor, se moverá a tu signo directo el día 26 y en un estupendo sextil el 9 con el planeta Neptuno.

Noviembre es un mes muy significativo para ti, capricorniano, porque marca el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños en diciembre, y en este año con la estupenda energía directa de tu regente Saturno, y además un regalo cósmico ¡Venus, planeta del amor, en tu signo!

Este mes tu actitud neutralizará ideas negativas. ¡Te quejabas por falta de amor y ahora en vez de uno, hay dos pretendientes en tu vida! Si ese es tu caso, no sigas jugando con esos corazones y toma una decisión. Una de las cualidades positivas de tu signo es tu disciplina y voluntad.

Con esas virtudes conseguirás llegar a tu destino. La influencia planetaria imperante en tu horóscopo en estos momentos está aclarando tu mente y sembrándote ideas que te darán mucho éxito en el futuro cercano y cuando llegue el fin de año, al pasar revista, te darás cuenta que estás mejor de lo que estabas por esta misma fecha el año pasado.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el mes en el que te vas preparando emocional y sentimentalmente para lo que ocurrirá el próximo mes de diciembre con el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Tendrás muchas oportunidades para arreglar situaciones confusas y al hacerlo te sentirás dueño de tu destino amoroso.

Salud
Hay muy buenas noticias para ti si eres de los capricornianos que han sufrido alguna caída o accidente reciente pues con la buena energía de Saturno directo tu sistema osteomuscular está muy bien auspiciado.

Trabajo
El movimiento de Ceres a tu signo atrae dinero y movimientos laborales que en el caso de los desempleados auguran un fin de año mejor de lo que pensabas pasar. Las noticias son alentadoras y promisorias,

Dinero y fortuna
Guarda algo de los recursos que te estarán llegando en estos días y verás cómo le podrás dar mejor uso en unas cuantas semanas porque lo que ahora aparentemente te sobra, si lo malgastas, te endeudarías innecesariamente.


Más contenido de tu interés