Panorama astral: Mercurio en tu signo hasta el día 16, los planetas Saturno, Júpiter, Mercurio y los planetoides Ceres y Plutón directos en tu signo todo este ciclo segundo de tu etapa de cumpleaños. Tu ciclo anual terminará el día cúspide 19/20 cuando comience el signo de Acuario.
Capricornio en el mes de enero 2020: una segunda etapa de cumpleaños con revelaciones sorprendentes
Descubrimientos que te causarán gran regocijo. Más… Por Profesor Zellagro
¡Felicidades, capricornio, estás entrando con paso seguro en tu segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños! Este mes tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas.
No te desalientes si encuentras dificultades en el camino. Deberás efectuar algunos cambios y ajustes en tus planes de fines de semana, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo.
Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con un poco de tacto, sentido común y diplomacia. En cuanto al plano sentimental, el amor se consolida y en el caso de solteros y solteras se abre un nuevo mundo de compromisos serios.
Amor
Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación.
Salud
Si aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Escucha la voz de tu cuerpo y no sufrirás complicaciones posteriores innecesarias.
Trabajo
Este es un ciclo de cambios importantes en tu trabajo. Un nuevo jefe puede causarte algunos problemas porque su estilo de trabajo chocará con el tuyo. En lugar de lamentarte trata de comprender sus puntos de vista y adaptarte a esta nueva situación que ahora se presenta en tu empresa.
Dinero y fortuna
Con la influencia de tu regente, Saturno, directo, gozas de un buen auspicio para solicitar dinero o un préstamo de consideración. Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles.







































