null: nullpx
Horóscopo Mensual

Capricornio en el mes de diciembre de 2019: una fase de cumpleaños con regalos que te sorprenderán

Es tu ciclo, el tiempo del año en el que todo es posible, aún lo menos pensado. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:18 AM EST

Panorama astral: Saturno, tu regente, sigue directo en tu signo además del planeta enano Plutón y el planetoide Ceres en este mes que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 21/22 que también coincidirá con la lluvia de estrellas de las Úrsidas. Al comenzar diciembre tendrás el regalo cósmico de Venus, planeta del amor, todo el tiempo en tu signo hasta el día 20 que se moverá a Acuario, y el planeta Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, estará moviéndose a tu signo el día 4.

Feliz cumpleaños, capricorniano, y muy feliz por cierto ya que cuando se inicie tu ciclo anual tendrás de tu parte la acción directa del gran planeta Júpiter en tu signo que habrá comenzado desde la primera semana del mes.

La influencia planetaria existente en este período final del año te ayudará a equilibrar la balanza. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Las perspectivas que se están presentando en tu vida son mejores de lo esperabas y aún mejores de cómo estabas por esta fecha el año pasado. El 2020, con la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños empezarás a ver realizados muchos sueños de amor y prosperidad.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este ciclo de cumpleaños será una etapa de reafirmación sentimental que te preparará para el 2020 de una forma íntegra y total. Sales de dudas al platicar de forma abierta con esa persona que te interesa, pero con quien no ha habido ese intercambio emocional previo necesario para entenderse mejor. Se está gestando algo bello en tu mundo amoroso.

Salud
Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades. Siempre la prevención resulta más efectiva que las curaciones en sí y así te encontrarás en el tono óptimo para tener una segunda fase de cumpleaños en enero cargado de energía y vitalidad.

Trabajo
Si estás desempleado y te hace falta un trabajo acepta, al menos de forma temporal, lo que te ofrecen, capricorniano. Tu buena actitud y disposición ante esa proposición será la llave que te abrirá oportunidades en los primeros días del año entrante que coincide con la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna
No dejes pasar la oportunidad de efectuar una buena compra porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y con tu visión de futuro sacarás adelante las gestiones que hoy te están dando vueltas en tu vida económica, capricorniano.


Más contenido de tu interés