null: nullpx
Horóscopo Mensual

Capricornio en agosto de 2019: un despertar de tu ser interno

Agosto llega con una nueva conexión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 10:52 AM EDT

Panorama astral: Saturno sigue retrógrado en tu signo y también el planetoide Plutón continúa en Capricornio.
Te encuentras en un ciclo de reflexión y de auto exploración.

Durante este mes de agosto el amor que te envuelve es único y firme. Para poder disfrutarlo debes vivir ciento por ciento en tu aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad y aparta todo lo negativo.

Consigues resolver una cuestión legal vinculada a tus papeles de trabajo lo cual es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias asociadas a un empleo nuevo y la posibilidad de una promoción.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Habla con el corazón en la mano, como tú sabes, capricorniano. Tienes de tu parte la energía de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía y al mismo tiempo lograr un paso hacia adelante en todo.

Salud
Felizmente, ahora estás en un buen tono de salud. Este mes no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más, tú sabes cómo!

Trabajo
No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes, ya lo verás capricorniano.

Dinero y fortuna
Estás muy claro en tus percepciones. Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él en un juego lícito de azar es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable y rápida.


Más contenido de tu interés