null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 9 de junio de 2019: una etapa de recuerdos y nostalgias

Vienen a tu mente ideas y situaciones que podrían entristecerte ¡líbrate de ellas!
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Es momento de abrirse a lo nuevo, a la realidad, a las cosas que te llegan sin pedir. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha. No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte.

A veces tu actitud tiende a ser muy posesiva y hasta celosa lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por esos impulsos. Por otra parte sepulta en el olvido esos recuerdos que te entristecen, no vale la pena.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
Estarás viviendo una nueva etapa sentimental a partir de estos próximos días de este ciclo astral tan rico en eventos cósmicos, como el plenilunio del 17 y el solsticio del 21. Sin embargo, hoy domingo tiendes a la nostalgia recordando a quien no está a tu lado. Es hora de erguirse y superar esos sentimientos que tienden a entristecerte. Respiras hondo, mira hacia adelante ¡la vida sigue!

Salud
Un período bueno para los capricornianos que padecen de trastornos asociados con las piernas, pies y extremidades en general. Si el tiempo lo permite sal al aire libre, camina, ejercítate y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Este es un período ideal para la superación. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente pues ahí está la llave del éxito.

Dinero y fortuna
Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Tú, como capricorniano, sabes hacer dinero, lo que pasa es que muchas veces tus proyectos quedan en suspenso porque no los pones a funcionar, ahora todo eso debe cambiar.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad, tu capacidad de ser disciplinado y organizado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la nostalgia, la evocación triste.
¿Qué debo evitar?: Los recuerdos que te causen depresión y tristeza.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, del elemento tierra, también con Cáncer y Piscis, que son del elemento agua.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: tiendes a poner los ojos en alguien que está comprometido, debes averiguar muy bien antes de empezar a ilusionarte.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés