null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 8 de noviembre del 2020: podrías seguir en un proyecto si analizas las consecuencias

Analiza con qué planes seguir adelante.
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En momentos de crisis de pronto, podrías tomar decisiones extrañas, por ejemplo aquellas que estarían relacionadas a que todo se ponga a tu favor, cuando desconoces en sí el resultado final.

Es posible que siempre se mantengan riesgos ante lo que uno decida de pronto, pero no por el momento pues no es opción para ti en definitiva. Posiblemente dicho pensamiento provenga de Neptuno retrógrado.

Continúa algunos de tus planes, podrían estar bien hechos desde un principio pero no supiste como llevarlos a cabo de pronto.

Ahora estarías a disposición de Leo, que ejerce lo mejor de su energía para sentir que tienes algunas cosas a favor, más que en contra.

Pronóstico del día: buen momento para darle entrada a la Luna en cuarto menguante, pues muy probablemente habrías dado de tumbos por ahí, dejando sin rumbo tus ideas.

Para tu mayor fortuna no existe necesidad de que te expongas en ningún modo, estarás pronto de la mejor manera si solo siguieras tu instinto sin duda.


AMOR
No habría marcha atrás, la experiencia del amor es única y podrías hacer que llegue a ti como un imán. Si bien no estarías preparado para una experiencia increíble con alguien, entonces procura aislarte del amor hasta que te sientas preparado. Hoy un sextil entre la Luna y Mercurio es el que estaría ejerciendo lo mejor de sí para llevarte a una buena persona.

Loading
Cargando galería


SALUD
Apuesta por un buen té, sobre todo cuando sientas que tienes alergias o síntomas inesperados de rinitis. Ahora mejor que nunca podrías estar tomando una combinación de té de anís con menta para mejorar tu respiración.

Recuerda que son tiempos de pandemia y todo se malinterpretaría si no tomas las sugerencia anterior antes de ir al médico.

DINERO Y FORTUNA
Cumplirías cabalmente con tus promesas toda vez que te dieras a la tarea de arreglar primero tus finanzas. Es posible que otras personas estén esperando tu respuesta sobre lo que te han prestado y lo que debes de manera personal.

Pero sin presiones obtendrías la gracia del cinco para tener el dinero que necesites. Procura mantener una prenda color verde contigo.

TRABAJO
Es momento de que hagas lo mejor para ti, posiblemente te habrías mantenido lejos de todo equilibrio por bajas energías y repetidas rutinas dentro del trabajo.

Por ello estarías sintiéndote mejor, lejos de tu lugar de trabajo. Es la energía de Leo que sin duda tiene las mejores bondades para ti, laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: podrías necesitar hacer cosas nuevas por tu pareja.
Si estás soltero: la concentración en lo que quieres, pinta mejor para ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés