null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 7 de julio de 2019: vete preparando para lo insólito e inesperado

Mercurio retrógrado tiende a volverte algo imprudente, o indiscreto. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Estamos en la vibración del ocho, la del desenvolvimiento económico. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Tu mente y cuerpo están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu vida como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio en este domingo.

Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades si no das rienda suelta a tus emociones y controlas tus expresiones para no cometer indiscreciones. Hoy domingo hay aspectos planetarios relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad.

¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar motivado por una emoción o impulso momentáneo, capricorniano.

Salud
Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.

Trabajo
En estos próximos días deberás ser muy cuidadoso a la hora de entregar tus trabajos, revisarlos bien ya que hay tendencia a omitir detalles, pasar por alto errores y equivocarte en algo que siempre has hecho bien, pero que ahora, por estar de prisa, no lo completas a tiempo.

Mercurio retrógrado en Leo, descubre cuáles son tus áreas de conflicto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar indicios de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la voluntad que tienes para solucionar felizmente cierta dificultad inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: darle entrada a pensamientos negativos que te causan depresión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: si alguien no quiere estar a tu lado no insistas, el amor no se impone ni se exige.

ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3

Más contenido de tu interés