null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Domingo 6 de octubre de 2019: tu actitud positiva atraerá la felicidad

Un nuevo camino se abre en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo, al igual que lo está el planetoide Plutón.


Saturno, directo, sigue este domingo en conjunción con Plutón, ambos directos, Capricornio. El tono entusiasta y alegre que ahora te está envolviendo era lo que más necesitabas para alejar de tu horizonte sentimental esos toques de pesimismo saturnino que en algunas ocasiones te ha impedido disfrutar la felicidad.

No pienses más si tienes o no tienes dinero o una relación amorosa y ¡celebra la vida! Esta actitud atraerá buenas vibraciones hacia ti y contribuirá a mejorar notablemente tu situación actual dando un salto cualitativo hacia adelante en todos los diferentes planos de tu vida.

Propiedades mágicas de la avena

Loading
Cargando galería


Amor
Ten cuidado con eso de “el amor es ciego”. No empieces a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene porque al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran.

Salud
Tu salud está en un ciclo de impacto energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo
Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente.

Estás ahora en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas, ¿influencias? El tránsito directo doble de Saturno y Plutón directos en tu signo y la vibración del uno este domingo.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberás actuar con decisión y hablarle claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales sino más bien platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico.


Biorritmo sexual de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del orden, disciplina y organización que te dará la ventaja en este mes de octubre recientemente comenzado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: mostrar una actitud desconfiada o a la defensiva frente a una persona que te ama.
¿Qué debo evitar?: el derrotismo, las actitudes negativas ante las circunstancias.

Frase del día: el amor es como la Luna, cuando no está creciendo, es que está menguando.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: el amor se presenta con nuevos rostros que te estremecerán totalmente.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés