null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 4 de octubre del 2020: no te andarás con medias tintas, serás directo

Por algunos días te has sentido demasiado incómodo como para poder entender a todos
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente


Por algunos días te has sentido demasiado incómodo como para poder entender a todos, por eso intentas ser amable, pero directo cuando alguien te molesta. Estarás tranquilo a pesar de todo pues has dejado las cosas en claro, ahora date a la tarea de continuar con tu día sin adversidades o trabas.

Pronóstico del día: la luna te favorece para poder iluminar tus ideas y sentir que has tomado las decisiones correctas. Dirígete siempre con respeto para que puedas obtener mejores resultados, sobre todo cuando tengas que enfrentarte a personalidades rudas.

AMOR
Muchos contrastes repentinos surgen para hacerte entrar en duda sobre las decisiones que debes tomar. Sobre todo porque tu crecimiento implica que debas cambiar de residencia y alejarte de quienes amas.

Las oportunidades se pintan escasas por eso tienes que ser mucho más certero al querer tomarlas. Si te enfocas en lo que otros sientan por alejarte, no podrás destacar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te ha dolido la espalda de forma severa por una mala postura al dormir, tienes que ver la manera de acomodarte diferente y ver un quiropráctico lo antes posible para resolver el asunto.

Tu columna está resentida y tendrás estragos a futuro. Si bien tomar analgésicos ayuda de momento, no será la solución a tu problema hasta que veas un médico.

DINERO
Te enterarás que otra persona ha ganado más dinero que tú haciendo lo mismo, en vez de molestarte debes acercarte a ella, para saber si es capaz de darte un buen consejo para que puedas cobrar lo justo. Así entonces la prosperidad se asomará frente a ti y lograrás incluso conseguir el doble de lo que te propones.

TRABAJO
Te mueven de departamento o área de trabajo, haciéndote sentir en incertidumbre, incómodo y molesto. Debes mejorar tu actitud pues el movimiento no es en tu contra, posiblemente sea un buen augurio aunque no lo veas de manera pronta.

Te sientes mucho más comprometido una vez que lo asumes, haciendo que las cosas fluyan con constancia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te vuelves el mejor escucha para tu pareja, pues es ahora o nunca que tendrás que prestarle atención.

Si estás soltero: si bien no contemplas ahora tener pareja, podrías estar cerca pues la vida es grata contigo.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás en distancia de otro Capricornio.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés