null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Domingo 3 de noviembre de 2019: darás pasos firmes en una relación incipiente

Se avecinan días excitantes dentro de tu mundo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo. El planetoide Plutón también está en tu signo.


Aprovecha la buena onda que procede del tránsito directo de tu regente, Saturno durante esta etapa del último trimestre del año. Debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica, capricorniano.

Te envuelve un tono aventurero que es ideal para sacar tu vida amorosa del letargo y la rutina e impartirle ese toque íntimo y sensual que revitaliza todo en una relación.

Es hora ya de dejar a un lado las preocupaciones que te inquietaban. Mercurio está retrógrado, Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar.


El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor
Alguien con muchos problemas personales te estará buscando para que le ayudes y aconsejes, lo cual es hermoso, pero si se convierte en un estado de dependencia te haría perder tiempo y energía.

Es hermoso y constructivo ayudar y servir a los demás, pero al mismo tiempo esa persona que recibe tu ayuda debe poner de su parte, tú le apoyas, pero hay casos que requieren terapia profesional. El amor es el apoyo, la solución viene por otras vías.

Salud
Vigila tu peso porque estás en un tono algo propenso a aumentar unas cuantas libras (o kilos) de más y esto siempre trae complicaciones.

No se trata de pasar hambre con una dieta drástica sino de alimentarte de una forma racional y hacer más ejercicios físicos.

Trabajo
A la hora de enfrentar una situación inesperada debes hacer a un lado las primeras impresiones y apariencias y no guiarte solamente por ellas. Algo que inicialmente te parezca una responsabilidad o tarea engorrosa dejará de serlo.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Descubrirás cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. En pocos días estarás haciendo una buena compra aunque ahora haya ciertas demoras, pero que se solucionarán en poco tiempo a medida que transcurran estas primeras semanas de noviembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa que te ayudará encontrar soluciones adecuadas a los problemas más difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: pensar que las cosas se resuelven por sí mismas y no actuar en el momento oportuno.
¿Qué debo evitar?: los apresuramientos de última hora.

Frase del día: todos queremos ser amados, pero para eso tenemos que aprender a amar.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y también con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para un encuentro sentimental inesperado que cambiará totalmente tu dinámica afectiva.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.