null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 3 de marzo de 2019: el efluvio de la Luna te inspira románticamente

Estarás más inclinado a olvidar, perdonar, y seguir adelante. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que lo está el planetoide Plutón.

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida.

Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
No esperes que todos estén de acuerdo contigo ya que no es posible. En el amor debes mantener siempre una actitud fresca para poder disfrutarlo plenamente. Ha habido ocasiones en que el llamado pesimismo saturnino te ha alejado de la felicidad, recuerda que a la gente no le gusta estar junto a quien se pasa todo el tiempo quejándose, lamentándose o pensando negativamente.

Salud
Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento.

Trabajo
Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo y tú lo sabrás aprovechar bien. Si estás buscando empleo es hora de afilar tu puntería y concentrarte en lo que sabes hacer.


Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes o ahorrarlos para un futuro cercano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de trabajo, tu sentido de organización y disciplina.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejarte envolver por la onda pesimista saturnina.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas amargadas y frustradas.
Frase del día: un vaso de vino a la mitad puede estar medio lleno o medio vacío, según nuestra percepción, pero una mentira a medias nunca será una verdad a medias.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: prepara condiciones para que puedas estar tiempo a solas con esa persona que te interesa y así puedas platicar libremente lo que siente tu corazón.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés