null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Domingo 29 de septiembre de 2019: escucharás noticias que te satisfarán

Tus anhelos y fantasías ocupan ahora un lugar cimero en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.

Debido a las tres cuadraturas que tu regente Saturno está haciendo este domingo, con el Sol, Venus y la Luna podrías sentirte herido por un rumor infundado o chisme que llegue a tus oídos. No les prestes atención ya que no vale la pena. Para ser feliz solamente necesitas concentrarte en tu presente, y vivir a plenitud.

La posición o aspecto de 90 grados con la Luna te sensibiliza mucho. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja podrías interpretarla mal. No tomes tu realidad objetiva tan en serio y serás más feliz pues paradójicamente la vida es un asunto muy serio para ser tomado en serio.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando algo te parezca inalcanzable no te des por vencido porque la materia prima de la felicidad está encerrada en tus sueños y si puedes soñar, puedes llegar donde quieras llegar en el amor lo cual comprobarás en este próximo mes de octubre a punto de comenzar.

Salud
Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo
Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones o esquemas rígidos mentales.

Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados.

La capacidad intuitiva de tu signo capricorniano está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar tu intuición.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus motivaciones intrínsecas, tus deseos de hacer las cosas bien hechas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejarte conducir al error por prestar atención a personas ignorantes o emocionalmente inestables.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas y tristes, los pensamientos derrotistas.

Frase del día: hay quienes tienen una gran obsesión por conseguir el éxito en la vida y al buscarlo se olvidan de lo más importante que es ¡vivir!

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, del elemento tierra, también con Cáncer y Piscis, que son del elemento agua.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: elude compromisos sentimentales con quienes ahora están comprometidos en una relación.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés