null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 28 de julio de 2019: vete preparando para un viaje inesperado

Con la Luna tu mundo interior se conmociona. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito directo de Venus por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.


Las energías que te envuelven con los aspectos planetarios que están ocurriendo hoy domingo te inspiran, capricorniano. Tu mente y cuerpo están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa.

Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades. Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad.

¡Conoce los diferentes tipos de horóscopos que existen!

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de Venus tu mundo interior se revoluciona totalmente Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar.

Salud
Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.

Trabajo
Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus gestiones y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. Cuida tus relaciones personales a la hora de escribir correos electrónicos, lee bien y luego envía.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la voluntad que tienes y que inspira a todos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: darle entrada a pensamientos negativos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: si esa persona se fue porque quiso ya volverá, de lo contrario será mejor para ti, no tienes que correr detrás de nadie.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

Más contenido de tu interés