null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 28 de abril de 2019: no siempre es recomendable decir lo que se piensa

Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas y te va bien… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con la vibración numerológica del ocho. El planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo.

El tránsito de Plutón retrógrado te mueve a profundizar más en tu mundo interior, capricorniano. Es importante que en este día tengas privacidad y te alejes de los demás para que puedas hablar contigo mismo.

Hay personas muy conversadoras que te hacen perder tiempo y energía y te llenan la cabeza con ideas erróneas acerca de la persona que amas. No te dejes arrastrar a ese mundo de comentarios y habladurías que disipan tu concentración y al final causan pérdidas de dinero y afectos.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos últimos días de abril y los primeros de mayo, que está ya a punto de comenzar, estarás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo ni trayendo al presente cuestiones pasadas. El amor no siempre se presenta como esperamos.

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has tenido algún ingreso hospitalario, una caída, o accidente doméstico.

Trabajo
Recuerda que ahora tienes a Plutón retrógrado y además estás bajo el retorno de Saturno y tiendes a plantear los asuntos laborales de una manera algo brusca, con poco tacto social. Si notas que estás demasiado agresivo en tus expresiones con tus compañeros de trabajo modera tu actitud, no es saludable tener animadversiones laborales.

20 razones por las que los Tauro son mejores

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Nunca es tarde para empezar a ahorrar, aunque sea poco, lo principal es que cada mes separes algo, para que cuando termine el año y llegue tu ciclo de cumpleaños te puedas regalar algo para ti mismo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de cambiar una estrategia laboral.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: descuidar tus relaciones sociales e interacción con los demás.
¿Qué debo evitar?: los comentarios tipo “chisme” que podrían volverse contra ti.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: surgirá una esperada oportunidad que se presentará en esta semana de cambio de mes la cual no debes dejar pasar por alto.


Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:

Más contenido de tu interés