null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 27 de septiembre del 2020: el silencio y quietud, harán que sanes tu pasado

No siempre se cree en el destino, pero lee qué te tiene preparado
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.


No siempre se cree en el destino, pues es difícil hacerse a la idea, que tenemos todo planeado en la vida. Pero no podemos negar que en muchas ocasiones es inevitable pensar en su existencia como un hecho.

La ley de la vida indica que en la forma que trates, serás tratado, por eso como un ser humano comprometido y educado, mantendrás el silencio ante adversidades para no lograr conflictos.

Pronóstico del día: la carta regente de pronto te hace sentir que no estás en la sintonía correcta para poder desenvolverte de manera fluida con tus iguales.

Quiere decir que el día parece no tan próspero, podrías preferir sentirte en aislamiento antes de que los demás te estresen o causen irregularidades en tu pensar.

Loading
Cargando galería

AMOR
Es probable que te llame alguien inquietante para pedirte un perdón que le crees, pues demostró en el pasado ser una persona incongruente y mentirosa.

Probablemente se ha enterado que te encuentras en una muy buena racha y que si está cerca de ti, tendrá oportunidades ante una crisis donde no encuentra salida. Es obvio que dicha acción hace que salga su conveniencia y no el cariño hacia ti.

SALUD
Te preparas para iniciar un nuevo camino que te brinda la salud que tanto necesitas, tener caminatas continuas, que te ayuden a liberar tus pensamientos, serán fundamentales en un día como el presente.

Debes vaciar tu mente y ponerla en blanco lo antes posible, así acomodarás tus pensamientos con rigor, dándote la salud necesaria para recuperarte pronto de cualquier síntoma o anomalía física.

DINERO
Por un momento requerirás la ayuda de una persona de confianza, por fortuna es momentáneo y no causa estragos en tu economía.

Pensaste que te desmoronabas de a poco, cuando te avisan que algo por lo que luchaste durante un tiempo, no tiene ni pies ni cabeza y se mantendrá detenido. Pero una vez que recibes la ayuda correspondiente, inicias una actividad más noble que te deja dinero en corto tiempo.

TRABAJO
Tendrás que hacer un esfuerzo por no sentirte en una rutina que te lleve al hastío, has tenido que tomar decisiones complicadas que te ponen entre la espada y la pared.

Tienes dichas emociones pues te sientes incómodo con las actividades que haces hoy en día, pero con seguridad cambiarás tu energía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te sientes lejos de tu pareja, pero en un momento tendrás la oportunidad de solucionar lo obvio.

Si estás soltero: pondrás tus prioridades en orden antes de iniciar una relación de pareja.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás más seguro lejos de un Escorpión.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés