null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 25 de agosto de 2019: darás pasos firmes en una nueva vida

Se avecinan días muy importantes dentro de tu realidad afectiva y social. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Saturno y Urano están en trino. Aunque tu regente está retrógrado hay influencias directas en tu horóscopo procedentes de Marte y Mercurio lo cual influye de forma determinante en tu vida, capricorniano. Se estabilizan tus reacciones.

Si estás soltero, o soltera, presta atención a tu alrededor pues una mirada o un gesto procedente de alguien que acabas de conocer puede darte una señal para empezar una amistad. Cultívala, tal vez se convierta en algo más profundo. La conjunción de Saturno con Plutón activa tu sexto sentido, se acentúa tu intuición.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Si lo que te preocupaba era el alejamiento de esa persona ahora hay buenas noticias para ti. Está terminando el ciclo de la soledad. Si tienes pareja entonces también es un buen día pues se arreglan muchos problemas. En general, la semana empieza muy bien.


Salud
Termina el ciclo actual de problemas de salud y se inicia uno de recuperación total. Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y sobre todo para plantearte un régimen adecuado de alimentación.

Trabajo
El día ideal para los vendedores. Si has tenido alguna racha mala en días pasados hoy te desquitas de tus pérdidas económicas y además logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor en esta nueva semana.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuidado con un conocido exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Tú eres sincero, generoso y sensible y si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus maquinaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proverbial disciplina y sentido de seguridad que te caracteriza.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejar que el pesimismo o las ideas negativas impidan tu avance y desarrollo.
¿Qué debo evitar?: el derrotismo, dejarte influir por quienes se te acercan para llenarte la cabeza con ideas saturninas y depresivas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y también con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: si has estado buscando compañía la encontrarás en la medida que dejes fluir tu naturaleza y no parezcas demasiado insistente.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

Más contenido de tu interés