null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 24 de marzo de 2019: una proposición que te tomará de sorpresa

Te llegarán nuevas ideas que darán resultado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Se avecina un ciclo de grandes logros pues en pocos días el planeta Mercurio estará en tránsito directo y muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar pues se acentúa su energía con la de tu regente, Saturno, directo en tu signo.

¿Problemas económicos? No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. Tu vida amorosa se conmueve íntimamente ya que descubres nuevos sentimientos en quien hasta ahora solamente veías como un amigo o amiga. Atento: un sueño revelador te indicará algo muy importante para ti.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Amor
El escenario sentimental de esta etapa se presenta algo complicado. Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja.

Salud
Magnífico el día para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo
Estás a punto de terminar con una etapa de intranquilidad que te tenía pensando podrías tener dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado, te das cuenta que todo estaba en tu imaginación.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero que estaba como volando y no acababa de posarse en tu bolso. Felizmente la lucidez intuitiva que ahora te acompaña te ayudará a encontrar soluciones donde antes veías problemas.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tránsito que contribuye a dar fluidez a tu pensamiento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: pensar que las cosas se resuelven solas.
¿Qué debo evitar?: los temas embarazosos con personas conflictivas o ignorantes.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya sucedido después de unos días estarás en la mejor de las condiciones para establecer un compromiso serio.


Los ataúdes malditos de Barbados


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés