null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 23 de junio de 2019: estarás encauzándote en otra dirección sentimental

Entenderás que quien no cambia no crece, quien no crece no vive. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad, la intuición. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

El tránsito planetario que está ocurriendo hoy domingo hace que te sientas muy despierto y avispado, capricorniano. ¿Por qué esperamos esta buena onda? Lo primero es ver que tu regente Saturno está a 60 grados de la Luna en un estupendo sextil, un aspecto formidable y al mismo tiempo en otro sextil con Neptuno.

Es tu noche de amor y al mismo tiempo de alegría y reconciliaciones. Las buenas noticias que te llegan te coronarán con el éxito pues atraen a tu lado estupendas energías. Hazlo todo con sentido de moderación y no tendrás problemas. Vas a encontrar el camino correcto.

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería

Amor
La combinación de Venus, con el sextil de la Luna y Saturno crean, una combinación espléndida porque une la acción con el amor, te inspira a declarar tus sentimientos y hablar sin rodeos ni cortapisas expresando lo que sientes. Una persona conocida a través de la Internet empieza a cautivarte.

Salud
A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones de índole digestiva que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te alarmes exageradamente.

Trabajo
El sextil de la Luna con tu regente en este domingo te está inspirando, capricorniano. Aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad que no solamente te arroje más ingresos sino que al mismo tiempo contribuya a que te sientas con más seguridad en tu empleo.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En esta etapa te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos en que vivimos. Controla tus ingresos de forma adecuada y verás cómo tu dinero te rinde.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación y de lograr algo concreto en la vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: ilusionarte con una persona acabada de conocer.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: ahora que está rigiendo tu signo opuesto desde el pasado solsticio sientes que tu personalidad se vuelve cada vez más atrayente.

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés