null: nullpx

Capricornio – Domingo 22 de septiembre de 2019: tiempo de recuperar ese tiempo mal empleado

Un día en que sucederán muchas cosas que te servirán de inspiración. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.


Este es un domingo excepcional, capricorniano, ya que ahora tu regente Saturno, directo está en sextil con Neptuno, precisamente en el umbral del equinoccio de septiembre.

En el plano sentimental hay un giro inesperado en una situación que parecía perdida y se soluciona. Alguien que una vez te juró amor, se separó y no volvió a tu lado, comienza a buscarte insistentemente. Si algo terminó, déjalo ir, pues claramente no era para ti.

A partir de mañana, lunes, y a medida que se desarrolle el nuevo ciclo zodiacal en pocas horas te estará entrando un dinero extra, pero debes ser prudente y no malgastarlo, inviértelo al mejor estilo de tu signo.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un domingo singular, Capricornio. Al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa.

Si tienes pareja, no dejes pasar esta semana que está iniciándose sin envolverte alegremente en algo nuevo y excitante para ambos.

Salud
Elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio!

Trabajo
Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El efluvio de la Luna de este domingo te colocará en una nueva experiencia económica. Te maravillas no haberla descubierto con anterioridad. Debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia y sentido de organización que te dará la ventaja que precisas en este ciclo del equinoccio que está a punto de comenzar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: vacilar cuando debías actuar con firmeza.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes se te acercan para desalentarte.

Frase del día: una palabra suave y amable puede calmar las tormentas más fuertes.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: con el impacto del equinoccio se inicia ciclo de sorpresas, te admirarás al descubrir sentimientos ocultos en cierta persona que hasta ahora no te los había revelado.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


Más contenido de tu interés