null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 21 de julio de 2019: se abren nuevas puertas de oportunidades

La influencia cósmica en tu signo aumenta tu carisma personal. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay una oposición de Venus con tu regente Saturno retrógrado en este domingo que causa ciertos motivos de preocupación en muchos capricornianos. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado.

Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones porque podrías complicarte si dejas que sean las emociones las que te dirijan y no prestas atención a las condiciones objetivas que existen a tu alrededor. Un aviso: estos próximos días finales de julio estarás sumamente atareado, planifica con tiempo tus actividades.

Averigua cómo conquistar a cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás soltero, o soltera, hay buenas noticias para ti, y si tienes pareja, obra con discreción para no decir nada que pueda causar fricciones sentimentales entre ambos sobre todo ahora que aún estás bajo el efluvio de Saturno, retrógrado.


Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Historia y mitología de la constelación de Capricornio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas y fin de año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de cambiar tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la indiscreción.
¿Qué debo evitar?: querer imponer tus criterios a los demás.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de formalizar una relación significativa.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.