null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Domingo 21 de abril de 2019: espera algo bueno en un encuentro romántico

Con el tránsito de la Luna tu mundo interior se conmociona. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo capricorniano.

Estás ágil y despierto de mente y con los pies bien puestos sobre la tierra en este período que hoy domingo se inicia con el tránsito de la Luna en un signo del elemento agua, muy compatible contigo que eres de tierra. Te sientes atraído hacia nuevos aspectos y facetas amorosas que tal vez no habías descubierto hasta el momento y te colocan en una situación llena de felicidad interior.

No dejes de asistir a una fiesta o invitación social pues te arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo en el ciclo que está a punto de comenzar el próximo mes de mayo, pero que ya desde ahora sientes sus efectos.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería


Amor
Hay noticias gratas para los solteros y solteras capricornianos. Tu regente Saturno está inspirando profundamente tu vida amorosa y hoy tal vez recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro.

Salud
¡Ánimo, Capricornio! No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo
Mañana lunes es posible que surjan surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede, todo es producto de circunstancias ajenas a ti.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y tendrás muchos éxitos económicos en cierto proyecto a punto de cristalizar en estos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la persistencia y voluntad que estás teniendo para solucionar lo inesperado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: darle entrada a pensamientos tristes que te puedan causar depresión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: si esa persona se alejó voluntariamente de tu vida no la busques, no tiene sentido tratar de forzar el destino.


Los enigmas de la Sábana Santa

Más contenido de tu interés