null: nullpx

Capricornio – Domingo 20 de octubre de 2019: ha comenzado un despertar sensual en tu vida

Estás ahora en uno de los mejores ciclos del trimestre final del año. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo, al igual que lo está el planetoide Plutón.

Con la acción del doble sextil de Plutón y Saturno en tu signo capricorniano estás entrando en un signo que cambiará la dinámica de tu último trimestre del año.

Te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene.

Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. Por otra parte tu carisma cautiva corazones, estás en un buen momento de brillo personal.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia del sextil de tu regente Saturno, directo en tu signo, emite una onda que neutraliza muchas inquietudes pasadas y te sentirás muy entusiasta e intenso en el aspecto amoroso.

Exprésate, tú sabes hacerlo. Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos y acercará a tu lado el corazón de esa persona.


Salud
La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal. O azúcar. Presta atención a la voz interior de tu organismo.


Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sustráete a la tentación de gastar enseguida un crédito que te llegue de forma inesperada porque podrías comprar lo que no necesitas. Guíate por tu sentido ahorrativo capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te está envolviendo en esta etapa final del año, el último trimestre de 2019.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: establecer comparaciones con quienes han llegado más lejos que tú, en lugar de ponerte en tu lugar y ver lo lejos que has llegado tú en comparación con otros.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés en un cambio positivo en tu vida.

Frase del día: quien no alimenta con amor y respeto a una buena amistad corre el riesgo de perderla.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: en esta etapa te sentirás en control de tus emociones cuando estés junto a esa persona.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés